Órtesis Torax

CORRECTOR TORAX EN QUILLA 

Corrector de la deformidad de torax, mediante presion directa sobre la protrusión. Confeccionado a medida, indicado para torax en quilla.

 

 

 

INMOVILIZADOR DE CLAVICULA

Correa almohadillada que brinda la rigidez necesaria para una eficaz inmovilización de los hombros en retropulsión. Indicado para fracturas de clavícula.

 

 

CORRECTOR POSTURAL 

Placa rígida y dos tirantes que llevan los hombros en retropulsión. Indicado en dorsalgias leves y la corrección postural de una actitud cifotica de la espalda.

 

 

 

 

 

CORSET DE MILWAUKEE 

Cresta pélvica en termoplástico, barras de aluminio, apoyo de mentón acolchado. Diseñado para corrección ortopédica de la escoliosis y cifosis dorsal.

 

 

 

CORSET DE TAYLOR

Barras de aluminio, forradas con material suave, correas y soporte abdominal. Indicado en espondiloartrosis, post quirúrgico de columna y fracturas estables.

 

 

CORSET DE BOSTON 

Modelado en termoplástico con almohadillas que permiten corregir las incurvaciones lumbares por medio de presión. Indicado para corrección de escoliosis.

 

 

 

CORSET DE JEWETT

Sistema de tres puntos mediante apoyo lumbar, esternal y sinfisis del pubis. Para fracturas vertebrales, cifosis dorsales, osteoporosis y mal de Pott.

 

 

 

CORSET LUMBOSACRO TIPO KNIGHT

Compuesto por una estructura metálica pélvica y otra toráxica unidas entre si por 4 bandas verticales indicado para hernias de disco y espondilostesis.

 

 

 

CORSET KNIGHT-TAYLOR 

Compuesta por una banda pélvica y dos bandas posteriores verticales paralelas.Para procesos en los que se requiera una fuerte movilización antero posterior.

 

 

 

FAJA DORSO-LUMBO-SACRA

Sujeción, contención y descarga de la zona lumbar. Indicado en dorsalgia, osteoporosis, espondiloartrosis, degeneración discal, rehabilitación postural.

 

 

 

FAJA LUMBO SACRA

Sujeción, contención y descarga de la zona dorso lumbar. Recomendado en lumbalgias, lumbociaticas, procesos lumbosacros, osteoporosis, traumas leves.