Órtesis Miembro Superior

FERULA DE SARMIENTO PARA BRAZO

Ortesis en termoplástico, inmoviliza y estabiliza el segmento lesionado permitiendo la movilidad de las articulaciones colindantes. Para fracturas del humero.

 

 

 

DEDAL 

Inmoviliza las articulaciones interfalangicas distales en ligera hiperextensión. Indicado en procesos dolorosos por traumatismo directo de la falange distal.

 

MUÑEQUERA 

Estabilizador de la articulación de la muñeca. Indicado en traumatismos de muñeca sin fractura, inmovilización de la articulación.

 

 

 

  

 

MUÑEQUERA PARA ARTRITIS 

Recoge los dedos evitando la desviación cubital. Controla las desviaciones cubitales, estabilizando las articulaciones metacarpo falángicas y radio cubital.

 

 

 

CABESTRILLO 

Soporta y fija la extremidad superior. Para casos que se necesite controlar la movilidad, posicionar y dar soporte al brazo tratado.

 

 

 cabestrillo tipo vietnam

CABESTRILLO TIPO VIETNAM

Confeccionado en tela de alta resistencia. Cierre anterior regulable. Bandolera acolchada para inmovilizar completamente el hombro.

 

 

 

INMOVILIZADOR TIPO RANA

Inmoviliza las articulaciones interfalangicas distales estabilizando las proximales. En procesos dolorosos por traumatismo directo de la falange distal.

 

SPLINT PARA DEDOS

Inmoviliza las articulaciones interfalangicas distales y proximales en extensión. Indicado en lesión o ruptura del extensor, tras reparación quirúrgica.

 

CODO DE TENISTA 

Para el cuidado y prevención de lesiones musculares, inflamación de la fascia muscular, bursitis, epicondilitis (“codo de tenista”), epitrocleitis (“codo de golfista”).

 

 

ESTABILIZADOR DE HOMBRO

Brinda contención escápulo humeral con sujeción de brazo y efecto de termo  comprensión. Indicado en en traumatismos escápulo humeral y acromio clavcular.

 

FERULA DE MANO

Mantiene la muñeca y la mano en posición funcional. Indicado en hemiplejías, artritis reumatoidea aguda, minimizando la perdida funcional de movilidad.