Órtesis Miembro Inferior

RODILLERA FIJA

Limita la flexo-extensión de rodilla. En dolor articular, bursitis rotuliana, tendinitis, lesiones rotulianas, prevención de luxaciones, rehabilitación postraumática.

 

 

 

RODILLERA ARTICULADA

Incorpora articulaciones laterales y bandas de velcro que favorecen la estabilización. En lesiones de ligamentos laterales, inestabilidad capsulo-ligamentosa.

 

RODILLERA ARTICULADA GRADUABLE

Con articulación regulable  a 0, 15, 30, 45, 60, 75 y 90 grados de flexoextensión. Para inestabilidad cápsulo-ligamentosa, lesión de ligamentos laterales y cruzados.

 

 

 

 

FERULA ANTIEQUINO 

Confeccionada en polipropileno moldeado con diseño anatómico. Indicado para evitar el equinismo del pie, la flexión dorsal del tobillo queda libre.

 

 

 

 

BOTA WALKER

Otorga gran estabilidad al conjunto tobillo pie. Indicado en tratamientos de esguinces y lesiones ligamentosas de tobillo, fractura del pie, tobillo o de la tibia.

 

 

 

FERULA HALLUX VALGUS NOCTURNA

Diseñado para la corrección nocturna de juanetes. Fabricado en material plástico y forrado con material suave, bandas de velcro para la sujeción.

 

 

 

 

TOBILLERA

Permite la flexo extensión de la articulación pero limita los movimientos medio laterales. Para esguince grave y de repetición, tratamiento estabilizador

 

 

 

 

BARRA DENNIS BROWNE

Barra de aluminio regulable. Ajuste al calzado que permite regulación rotacional. Indicado para la corrección nocturna del pie equino varo supinado.