Nuestros Productos

Somos una empresa especializada en productos ortopédicos y de descanso. Aunque nuestros productos van dirigidos a satisfacer las necesidades terapéuticas de un determinado grupo de personas, nuestro público objetivo son los establecimientos que se dedican a comercializar productos de la misma índole.

Órtesis

Una órtesis,  es un apoyo u otro dispositivo externo (aparato) aplicado al cuerpo para modificar los aspectos funcionales o estructurales del sistema neuromusculoesquelético.

El término se usa para denominar aparatos o dispositivos, férulas, ayudas técnicas y soportes usados en ortopedia, fisioterapia y terapia ocupacional que corrigen o facilitan la ejecución de una acción, actividad o desplazamiento, procurando ahorro de energía y mayor seguridad. Sirven para sostener, alinear o corregir deformidades y para mejorar la función del aparato locomotor.

Véa Nuestros Productos...

Órtesis

Prótesis

La prótesis es una extensión artificial que reemplaza o provee una parte del cuerpo que falta por diversas razones.

Una prótesis debe reemplazar un miembro del cuerpo dando casi la misma función que un miembro natural sea una pierna o un brazo.

Es habitual confundir un aparato ortopédico (ortesis) con una prótesis, utilizando ambos términos indistintamente.

Véa Nuestros Productos...

Zapatos y Plantillas Ortopédicas

El tratamiento mediante zapatos y plantillas ortopédicas está dirigida a aquellos pacientes que presentan una deficiencia anatómica o funcional de origen óseo, muscular, articular o neurológica, nosotros fabricamos los productos a medida según prescripción médica

Véa Nuestros Productos...

 Equipos de Apoyo

Le ofrecemos tanto para la venta y Alquiler además nuestra empresa pone a su disposición los siguientes servicios:Asesoramiento Técnico y Reparación y mantenimiento:

de equipos como:

Andadores: aluminio y metal
Muletas: axilares ante braquiales-canadienses aluminio y metal
Bastones:de 1,3,4 punto aluminio y metal
Sillas de ruedas

 

Véa Nuestros Productos...