La Empresa

Ortopedia Boliviano Alemán fabrica productos ortopédicos y protésicos desde 1999 en el departamento de La Paz (Bolivia) con el objetivo de brindar no sólo servicios y productos ortopédicos, sino también el apoyo y la amabilidad que cada cliente se merece.

 

Nuestro slogan "Mejorando la Calidad de Vida", se expresa en la innumerable cantidad de pacientes a los que hemos mejorado su calidad de vida, facilitándoles la movilidad, corrigiendo anormalidades, etc. a través de nuestra gama de productos de alta calidad en Prótesis y Ortesis.

 

El personal técnico-Operativo,  día a día se esfuerzan por adquririr mayor experiencia en la fabricación de productos de alta calidad, dichos productos actualmente han sido valorados y reconocidos por usuarios y especialistas en la materia.

 

Quienes confiaron en la empresa, no sólo han tenido la satisfacción de una cordial atención, sino también, nuestros precios accesibles, puntualidad y eficiencia, han dejado a todos ellos completamente satisfechos.


El paso de los años y nuestro comprometido trabajo por mejorar la calidad de vida de los discapacitados nos ha convertido en la empresa lider en la elaboración y distribución de productos en el país.