La Empresa

Ortopedia Boliviano Alemán fabrica productos ortopédicos y protésicos desde 1999, con el objetivo de brindar no sólo servicios y productos ortopédicos, sino también el apoyo y la amabilidad que cada cliente se merece.

 

Ubicación

Contamos con oficinas en la ciudad de La Paz, El Alto, Oruro y Cochabamba, con la visión de expandirnos aun más a lo largo y ancho del territorio Nacional.

 

Mejorando la Calidad de Vida

Nuestro slogan "Mejorando la Calidad de Vida", se expresa en la innumerable cantidad de pacientes a los que hemos mejorado su calidad de vida,.

 

Bienvenido a la Ortopedia Boliviano Aleman

BIENVENIDO al sitio oficial de Ortopedia Boliviano Alemán S.R.L., aquí podrá encontrar en detalle los productos y servicios que ofrecemos, desde la comodidad de su hogar u oficina.

Tenemos a su disposición nuestras sucursales en La Paz, Oruro y Cochabamba para que pueda ser atendido y  asesorado como usted se merece..

 

Ortopedia Boliviano Aleman

"He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Je. 33:6"

Nuestros Productos

Ortopedia Boliviano Alemán fabrica productos ortopédicos y protésicos desde 1999 en el departamento de La Paz (Bolivia) con el objetivo de brindar no sólo servicios y productos ortopédicos, sino también el apoyo y la amabilidad que cada cliente se merece.

 

Nuestros Servicios

Somos una empresa especializada en productos ortopédicos y de descanso. Aunque nuestros productos van dirigidos a satisfacer las necesidades terapéuticas de un determinado grupo de personas, nuestro público objetivo son los establecimientos que se dedican a comercializar productos de la misma índole.

 

 

 Venta y Alquiler

Muletas axilares de aluminio, Muletas axilares de madera, Muletas antebraquiales de aluminio. Muletas antebraquiales metalicas. Andadores. Silla de ruedas.

 

COLLARIN BLANDO

COLLARIN BLANDO

En esponja flexible de alta calidad, forro de color piel. Recomendado para lesiones leves, torticolis, cervicobranquialgias. Tallas: S, MM, M, L.